Páginas

Colegio Cerro Grande de San Francisco


Somos niños del Colegio Cerro Grande de San Francisco para el Colegio Sant Francesc d'Albranca d'Es Migjorn, sabemos que ahora se encuentran de vacaciones y que a su regreso nos escriban para continuar con nuestra bonita comunicación. En nuestra fotografía nos acompaña nuestro profesor Daniel quien atiende en la modalidad multigrado de primero a cuarto grado, con una matricula de 32 niños/as.

Los docentes de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe






















Nosotros los docentes Nuestra Señora de Guadalupe nos sentimos satisfechos por el gran apoyo que nos han brindado nuestros amigos de Menorca en el uso y manejo del blog y crear cuentas y de esta manera tener una buena y excelente comunicacion esperamos estar en contacto siempre.


Saludos a todos

Apertura del Blog



Hoy 12 de agosto del 2010, Nelson y Sara ; estamos inaugurando la apertura de esta nueva forma de comunicación con la cual compartiremos nuestras experiencias docentes en cada uno de nuestros centros educativos.

LES SALUDAN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS TROJAS




















Nosotras las maestras y alumnos de la escuela de las trojas estamos muy contentos de haber recibido nuestros trabajos, estan muy bonitos y nos han servido de mucha imprtancia para la realizacion de nuestras clase y darnos cuenta de su experiencia en el transcurso del año escolar, nos ha servido de mucho sus juegos ya que los hemos puesto en practica por ejemplo de "Joan petit quan balla" y "a comprar peix" cantandolo y bailandolo muy bien nos gusta mucho y nos divertimos.
Esperamos seguir compartiendo nuestras experiencias, y nos sentimos muy contentos, ya que vamos a tener una estrecha relacion mas directa, comunicativa, familiarizandonos mas con ustedes, compartiendo experiencia dia a dia.
revisaremos los trabajos en nuestro bloc, y fotografias enviadas por ustedes, las que les enviaremos nosotras de nuestra escuela.
Nos despedimos con mucho amor y cariño deseandole que la pasen muy bien son nuestros mejores deseos, muchisimas gracias.
las Chicas de las Trojas.